domingo, 25 de mayo de 2014

· Entrada especial dominguera (#3)

¡Buenas tardes Openclosers!

Pensaréis que me ha ido la olla, pero no, todavía no se me ha ido. Es que tras pensar mucho ¿a quién voy a mentir? ¡Se me acaba de ocurrir! el nombre original del blog es "I open at the close", así que, se fusiona y queda openclose. Tengo que decir que la originalidad no es uno de mis puntos fuertes.

Pero hoy no es vengo a hablar de esa chorrada, y es que vengo a traeros a una personita que en poco tiempo ha demostrado mucho, pero que su blog no es conocido, por lo que me gustaría que le echárais un vistazo y le diéseis una oportunidad. Todos hemos sido nuevos en este mundo y hemos necesitado alguien que nos acompañase hasta cierto punto. ¡Así que venga!

Esta persona es...

*redoble de tambores*

María, del blog Historias Iluminadas.

La conocí porque me envió un correo electrónico y a partir de ahí, solo me arrepiento de algo: de no hablar con más frecuencia con ella, porque vale mucho y se curra el blog, aunque como todos está en época de exámenes y ya sabéis lo que pasa, así que...

P.D: Tiene un sorteo activo en su blog, tal vez os interese. 


10 comentarios:

  1. Eyy, pues a mi me mola openclosers (^-^)
    Por cierto, muchas muchas gracias por la entrada, en cuanto tenga más tiempo me hago skype sin falta xDD
    Un besín ♥♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya me he pasado por su blog y la he seguido.
    Gracias por recomendarla :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado su blog, ya le sigo ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. todos hemo tenido un comienzo y toda ayuda es poca y mucho de agradecer :)
    Y lo que hace diferente a un blog de otro son esas pequeñas cosas "chorras" e idas de "olla"
    Me paso por el blog que recomiendas

    ResponderEliminar
  5. Ahora me paso por su blog!

    Un beso^^
    PD: Tú y yo tenemos que hablar :3

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas iniciativas. ¡Voy volando! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Soy nueva por aquí, ya te sigo :3
    Ahora mismo me paso por su blog ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Ahora mismo me paso por su blog.
    Saludos linda y que estés super =D

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Ahora mismo me paso por su blog.
    PD: También te sigo a ti
    Un beso:3

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin dejar un comentario! Pero recuerda:
· Nada de SPAM. Para cualquier cosa podéis contactar conmigo por email, ¡que estaré encantada de leeros!
· Tenéis que ser respetuosos, eso siempre. También se aceptan críticas.
· Puede comentar quien quiera, con la opción de "Anónimo" si no tienes cuenta.
· ¡Muchas gracias por dejar un comentario!