miércoles, 16 de julio de 2014

Et voilà! · MC (#2)

¡Hola Openclosers!

Al parecer, lo que empezó siendo un "perdón por estar tan ausente", se ha convertido en una nueva sección o que yo hago secciones de todo que se basa justamente en eso, en pedir perdón de nuevo aunque creo que será la última vez que lo haga. ¿Nunca digas nunca? ¡Quién sabe!

Pero...

Me encanta leer. Es una de mis grandes pasiones con la que disfruto más que nunca. En la anterior entrada de esta "sección" puse que el blog estaba un poco abandonado a causa de los exámenes, ¿pero qué digo ahora? ¿Que esto está abandonado a causa de las vacaciones? Sería injusto mentir. Siempre quise llevar un blog literario y por eso decidí empezar la aventura el mismo día 1 de enero año nuevo blog nuevo. Pero creo que no sirvo para esto.

No sé llevar un número controlado de entradas por semana/mes y puedo tirarme mucho sin actualizar/comentar en otros blog/un largo etcétera. Me apasiona este mundo, pero no sirvo para formar parte de él. Y cuesta, claro que sí, porque es algo que te hace mucha ilusión pero por más que lo intentas ves que no puedes sacarlo adelante.

No puedo decir que esto sea un adiós, tal vez el mes que viene me de por publicar 1278372819 entradas o tal vez esto ya se quede en el olvido. Quiero darle las gracias a mucha gente, como a Cris (A Stronger Hope) que al fin y al cabo por ella estoy aquí, al grupo de Bloggers Chachis (aunque no recuerdo bien el nombre, siempre me apoyaron mucho... Lau, Belen, Angry, Ana, Alba...) y a mucha gente más de blogger con la que he intercambiado opiniones y son muy majos.

Y obviamente, a esos 205 seguidores que he conseguido en 7 meses, aún no mereciéndolos. Repito que no sé si es un adiós o un hasta pronto, pero infinitas gracias. ¡Espero que os esté yendo todo genial!

MC.

5 comentarios:

  1. Maari DD:
    La verdad, yo con mi blog llevo un ritmo muuy desigual, pero es que eso de tener que escribir todas las semanas o dos dias sí, dos días no, no va conmigo, simplemente creo que esta red social es para uno mismo, si en dos semanas no me apetece escribir nada (como me pasa muchas veces) no escribo en un largo período. Con esto te quiero decir que es igual que durante una temporada no escribas, siempre que te apetezca, aunque hayas llevado dos meses sin estar por aquí, puedes hacerlo. Así que espero que esto no sea un adiós, sino un hasta luego.
    Un abrazo guapa <<<3333333333

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ Tú no te puedes ir de blogger

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. aiss espero que vuelvas algún día ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Espero que sea un hasta pronto y vuelvas, pero bueno, es decisión tuya. Si decides volver, aquí estaré esperándote.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola mi nombre es Laura! y por alguna razón he llegado a tu blog y me a gustado mucho. Hace poco llegue a blogger compartiendo un poco más sobre mi Hobbie favorito, la lectura. Me gustaría que te pasaras por mi blog, le echaras una ojeada y si te gusta me siguieras desde hoy tienes una seguidora más :), Un beso.

    Arual~

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin dejar un comentario! Pero recuerda:
· Nada de SPAM. Para cualquier cosa podéis contactar conmigo por email, ¡que estaré encantada de leeros!
· Tenéis que ser respetuosos, eso siempre. También se aceptan críticas.
· Puede comentar quien quiera, con la opción de "Anónimo" si no tienes cuenta.
· ¡Muchas gracias por dejar un comentario!