sábado, 27 de septiembre de 2014

¡Hola Opencloser!

Al habla MC.

No sé si os habéis dado cuenta que por las redes sociales siempre estoy haciendo la misma pregunta: ¿qué necesita un blog para que lo sigáis? Hay muchos blogs que se siguen ya sea porque sus administradores son famosos/conocidos, son booktubers o sencillamente porque ha hecho un sorteo/concurso y no ha quedado más remedio que tener que seguirlo. Sin embargo, "Me abro al Cierre" no tiene (todavía) nada de eso.

Algún bloggers que andaba por mi TL sí me han contestado, y en especial me gustó la respuesta de Sary, del blog El Juglar de Tinta

(aprovechad y dadle un follow en twitter, anda. *-*)

Y bueno, me gustaría saber qué opináis vosotros y qué pensáis que le falta realmente a "Me abro al Cierre". ¡Por favor, con total sinceridad! Será un placer tener criticas constructivas.

Pero también aprovecho y os dejo las relecturas que estamos haciendo Sabina y yo esta semana. No sé cómo, pero ambas hemos coincidido releyendo los libros.

(CPP de Blue Jeans; MC.
En llamas de Suzanne Collins; Sabina)
Bueno Opencloser, esto es todo por hoy. Recordad contarnos qué os parece el blog y qué creéis que le falta. Y por supuesto, ¡qué pensáis de nuestras relecturas!

Un beso, y que tengáis un buen fin de semana. 
MC.

9 comentarios:

  1. Opino lo mismo que Sary,un blog con un diseño bonito gana mucho.Me gustan mucho los diseños simples y que no son nada recargados,no soporto aquellos que tardan mucho en cargar por la cantidad de cosas que tienen,que si brillos que bajan,que sin el ratón es un muñeco...y que en las reseñas no haya GIF,directamente no las leo...porque pienso que le quita "serieda" a la reseña,aunque sea un hobby.Otra cosa,NO música jajaja.
    Espero que te sirva de algo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Otro fondo y un puntero cuco :33

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. aiiss quiero leer Canciones para Paulaaa <3
    Pues el diseño está bien y la administradora tambine ;) lo único sería publicaciones más regulares ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. Un buen diseño (no solo la cabecera y el fondo), reseñas variadas y entradas simpáticas y diferentes algo así como open close resumen de la semana en video y de forma graciosa.
    Aaaaa y odio los blogs qye el puntero tiene tonterías como forma de coco o cosas así

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues yo opino como la mayoría, porque con un diseño bonito y las entradas con un contenido variado y decente, va perfecto ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La extensión del blog me parece muy pequeño, deberías agrandar el ancho mucho mas, me parece mas comodo y bonito.Por mi parte prefiero un puntero normal, aunque el monito sea cuki.Y lo de la derecha cuanto menos mejor, hay muchas cosas y se ve algo recargado.

    un beso

    ResponderEliminar
  7. hola me ha llamado la atención esta entrada. Yo creo que en realidad debes seguir haciendo lo que hasta ahora porque creo que no te ha ido mal, además no podemos estar al gusto de todos. yo una cosa de las que más valoro, es que no haya faltas ortográficas y detesto que se coman las palabras y pongan emoticones, para eso que utilicen el whatsapp, digo yo, pero es mi humilde opinión, chao

    ResponderEliminar
  8. Hola! pues más o menos opino como Sary. Me gustan los blogs sencillos, con buenas reseñas y con secciones variadas. No me agradan en demasía aquellos con música y con fondos oscuros que dificultan la lectura.
    El blog en general está bien, pero yo le cambiaría el fondo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo cambiaria el puntero y alargaría más laas reseñas.... son un poco cortas...
    El fondo también se podría cambiar.

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin dejar un comentario! Pero recuerda:
· Nada de SPAM. Para cualquier cosa podéis contactar conmigo por email, ¡que estaré encantada de leeros!
· Tenéis que ser respetuosos, eso siempre. También se aceptan críticas.
· Puede comentar quien quiera, con la opción de "Anónimo" si no tienes cuenta.
· ¡Muchas gracias por dejar un comentario!