viernes, 12 de septiembre de 2014

Lucy de Luc Besson

Título: Lucy

Título original: Lucy

Director: Luc Besson

Reparto principal: Scarlett Johansson, Morgan Freeman

Género: Acción, ciencia ficción, thriller

Estreno: 2014

Duración: 90 minutos








Ayer fui al cine de verano por iniciativa de mi madre y de mi hermana y escogimos una película al azar: Lucy. Esa misma tarde yo me había spoileado el final viendo vídeos en Youtube tan lista como siempre, pero aún así valió la pena.
Lucy (Scarlett Johansson) es una chica americana que está estudiando en Taiwán. La película empieza con la escena de su novio esposándola a un maletín (cuyo contenido desconocen) que tiene que entregar al cabecilla de la mafia coreana. Éstos la secuestran como era de esperar y le insertan a ella y a otras tres personas una bolsa llena de CPH4 en el vientre (el contenido del maletín) para que lo transporten a Europa.
Mientras permanece cautiva, uno de los captores le da una patada en el estómago y la bolsa se rompe, de manera que la droga empieza a recorrer su sistema nervioso. Como resultado, el uso de la capacidad cerebral de Lucy empieza a aumentar por momentos (los humanos utilizamos solamente el 10% de nuestra capacidad cerebral), proporcionándole capacidades físicas y psíquicas. Ella contacta con Samuel Norman (Morgan Freeman), un conocido científico para que busque la solución para salvarla y para que le diga qué hacer. Le revela que apenas le quedan 24 h de vida y finalmente quedan en París para que ella le trasmita sus conocimientos antes de morir. (SPOILER) Una vez en el laboratorio ingiere el resto de CPH4 hasta lograr el uso completo de su cerebro y se metamorfosea en un pen-drive (con toda la información del mundo) que entrega al profesor. La película termina con un mensaje que llega al teléfono móvil de un policía que la ayuda en su aventura: "Estoy en todas partes".

Os recomiendo que la veáis en el cine, los efectos en pantalla grande son más impactantes y la película no es excesivamente larga.

¡Hasta otra!






Sabina.


7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver esta película, espero que lo traigan al cine de aquí

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me llama nada la atención...
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues esta película me llama la atención, porque tiene una sinopsis muy atractiva, y viendo que te ha gustado y que no es larga, creo que me animaré!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de ver esta película. Adoro con toda mi alma a Scarlett Johansson, así que en cuanto pueda la veré. Me alegra que te haya gustado, espero que me guste tanto como a ti.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Anoche vi la peli y he de decir que me gustó bastante^^ Los efectos especiales que tiene son geniales *-*
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Tenía muchas ganas de ir a verla, pero ya más de uno me ha dicho que mejor la deje para cuando salga en el Plus y creo que les voy a hacer caso.

    A ver si me gusta tanto como a ti =P

    ResponderEliminar
  7. yo la vi y la verdad es qmeparecio qu l falto, pero es interesante!!
    cariños!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin dejar un comentario! Pero recuerda:
· Nada de SPAM. Para cualquier cosa podéis contactar conmigo por email, ¡que estaré encantada de leeros!
· Tenéis que ser respetuosos, eso siempre. También se aceptan críticas.
· Puede comentar quien quiera, con la opción de "Anónimo" si no tienes cuenta.
· ¡Muchas gracias por dejar un comentario!