domingo, 20 de abril de 2014

· Entrada especial dominguera (#2)

¡Hola a todos!

Esta semana ha sido un poco movida (y no tuve oportunidad de hacer otra entrada de este estilo) y os voy a dejar que me odiéis no mucho, tampoco os paséis . Como dije en la anterior entrada, Entrada especial dominguera (#1), no va a ser siempre de lo mismo.

¿De qué trata esta vez?

Yo voy a elegir 2 canciones: una en español y otra en otro idioma. Pero vosotros tenéis que hacer lo mismo, para ir conociendo más artistas y no quedarme siempre en los mismos. Aunque como esto es un blog literario, lo que vamos a hacer, es algo diferente: yo suelo leer con música a tope porque me concentro mejor, y los que hagáis como yo, me gustaría que pusieseis las canciones que soléis elegir en esos momentos. Para el resto de personas, que no pueden leer mientras escuchan música, pues que simplemente me pongan las canciones que sientan que son su banda sonora, ¿entendido?


Astronaut, de Simple Plan. 
Es uno de los grupos que más me gustan y esta canción desde que la escuché siempre significó algo para mi. 
"Can anybody hear me, or am I talking to myself?"


De las dudas infinitas, de Supersubmarina.
Y es que cuando no pasas del 1'55, siempre te vas a ver pequeña. Cuando todo lo ves negro, que todo para ti es una duda constante, que conviertes en "pequeña de las dudas infinitas". Y qué decir de esta canción... 
"Que como te echo de menos, no hay en el mundo un castigo."


Decidme, ¿conocíais estas canciones? ¿Os gustan?
¿Las odiáis? ¿Cuáles son las vuestras?

13 comentarios:

  1. Me gusta esta entrada, sí, señor.
    Veamos, mi canción en inglés va a ser Pretty Fly (For a White Guy) de The Offspring.
    https://www.youtube.com/watch?v=R9VmuHu5Dfs

    Le tengo especial cariño a este grupo porque me lo descubrió mi mejor amigo, al que, por desgracia, no veo mucho.

    En español voy a dejarte dos, porque sí, porque puedo: Si te vas de Extremoduro
    https://www.youtube.com/watch?v=5wzAB1zW-mk

    y Teresa de Pasión Vega
    https://www.youtube.com/watch?v=rBfSAaXupi0

    No tienen nada que ver la una con la otra, pero supongo que te darás cuenta tú sola.
    ¡Y a ver si con esto adivinas quién soy!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    La verdad es que yo no me concentro para nada con música, porque si pongo canciones que me gustan me pongo a cantarlas, entro en bucle y desconcentración total. xDDD
    Aún así me gustan mucho las canciones de Marina and the Diamonds, en especial la de Primadonna, y las de Ed Sheeran. <3 Y bueno, todas las de Katy Perry, jaja.
    No conocía ninguna de las canciones que has puesto, pero me han gustado. *-*
    Además, tampoco conocía al grupo Supersubmarina y me ha gustado mucho la canción, y el videoclip me ha dejado impactada. O.O
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Jope, pues hacía un montón de tiempo que no escuchaba Simple plan, desde el disco de When I'm gone (que tiempos... xD)
    Yo para estudiar... depende. Si estoy haciendo reacciones y cosas de esas de química que me van a mí, pues si escucho música, pero si es de ponerme a empollarme los nombres de mil fármacos... como que paso.
    ¿Mis recomendaciones?
    Pues en español... jolines, me lo has puesto complicado xD. Es que escucho a cuatro grupos (y eso ha sido ahora xD). Te recomendaría como grupo Platero y tú (por decir) y... como canción de ese grupo, pues El roce de tu cuerpo (mitiquísima). Sino, también te recomiendo Vetusta morla (aunque son muy tranquis).
    En inglés... también lo tengo dificil porque me gustan muchísimos grupos xD. Así que te recomiendo a mis amados The clash y... Guns of brixton (que mola muchísimo).
    Hala, mi misión está cumplida.
    Muack guaposa.

    ResponderEliminar
  4. Simple plan no me gusta y nunca he oído a supersubmarina y esoo que el Indie me suele gustar. Les tendré que dar una oportunidad.

    Canción en inglés sería esta:

    Lily Allen - The Fear https://www.youtube.com/watch?v=q-wGMlSuX_c

    En español:

    Mecano - Barco a Venus https://www.youtube.com/watch?v=eWJ6Bwg4ei0

    Una entrada muy interesante.

    Un saludo noviecita mía ♥

    ResponderEliminar
  5. Simple plan me encanta :) Pero la otra no la conocía! Aunque me ha gustado bastante ^^ Un besin!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay, yo también quiero participar!

    No estoy del todo segura de que te gusten las canciones, pero yo pruebo suerte. Si al final te parecen interesantes, me comentas ^^

    La de inglés no me lo pienso mucho: Breath of life - Florence + the machines. Es la BSO de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. No sé si te gustó la película (a mí no, para qué engañarnos), pero la canción es inmensa. Te dejo por aquí en enlace: https://www.youtube.com/watch?v=d58VJ-sC1uY


    ¿Una canción en español...? No se me ocurre, de primeras, la verdad. Me decanto por 'Magö de Oz' y su canción 'Desde mi cielo'. https://www.youtube.com/watch?v=SmWSVqVeJAw

    ¡Ya me contarás! ^^ ♥

    ResponderEliminar
  7. ADORO. AMO. DESEO CON TODA MI ALMA A DEMI. Nah, (también) a SIMPLE PLAN DIOS *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Canción en inglés: Wher doy you want to be de Charity Vance
    Canción en español: Quién de Pablo Alboran.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  9. holaa amo tu blog.!! te unes al mio? comentas?
    besoss

    ResponderEliminar
  10. Buenas, vengo a avisarte que te he nominado a los Liebster Awards en mi blog, Pásate y míralo http://everybodyisgoingcrazyy.blogspot.com.es/2014/05/liebster-awards-3.html
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. ¿Sabes?
    Un blog no es solamente para apuntarte a sorteos, hacerlos o conseguir libros. También debes subir reseñas, o alguna entrada diciendo que vas a desaparecer un tiempo.
    Si no vas hacer nada más aquí, avisa y borra tu blog.

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin dejar un comentario! Pero recuerda:
· Nada de SPAM. Para cualquier cosa podéis contactar conmigo por email, ¡que estaré encantada de leeros!
· Tenéis que ser respetuosos, eso siempre. También se aceptan críticas.
· Puede comentar quien quiera, con la opción de "Anónimo" si no tienes cuenta.
· ¡Muchas gracias por dejar un comentario!