sábado, 5 de abril de 2014

Pero a tu lado ; Amy Lab

Título: Pero a tu lado

Título original: Pero a tu lado

Autor/a: Amy Lab

ISBN: 978-84-204-1463-8

Editorial: Alfaguara

Primera edición: Octubre, 2013

Nº de páginas: 535

Precio: 15,50€




Oliver, un solitario y atractivo chico, ha llegado a la vida de Alexia. Al principio parece duro y distante, pero poco a poco ella irá descubriendo su lado más tierno... aunque también su lado más salvaje, mientras intenta desvelar los secretos que esconde tras su esquiva mirada.

Y es que a veces, el verdadero misterio,
aquello que hace fascinante nuestras vidas, 
está más cerca de lo que pensamos...


Empecé con muchas ganas este libro, sin embargo a medida que iba leyendo - me costaba mucho avanzar con la lectura - me iba gustando cada vez menos, incluso llegué a pensar que había sido dinero malgastado.

"Pero a tu lado" está protagonizado principalmente por Alexia - Álex - y Oliver, aunque yo me quedé con ganas de haber profundizado más en los personajes secundarios, como Kobalsky, porque desde el primer momento me transmitía cariño y con lo grande que es, dan ganas de tratarlo cual oso gigante de peluche. Es tan kasnjkdasjks.

Es cierto que es necesario que te cuenten por todo lo que ha pasado Oliver, para poder llegar a entenderlo, pero sinceramente, las casi 250-300 primeras páginas, sobraban. No llegan a aportar nada, te van explicando cosas, pero nada que no te expliquen mucho mejor después. Este personaje me ha parecido muy típico: tiene problemas con su familia, es un pasota al que le quedan bien las gafas pero tiene su lado cariñoso, su corazoncito. En definitiva, creo que es algo a lo que estamos acostumbrados. Lo que sí llama la atención de su historia personal es la última parte (no hago spoiler), el final.

Alexia es la tipica chica que se enamora del chico que pasa de todo y sufre por su amor. También hay que destacar lo que se trae con Álvaro, aunque para mi esa historia no da demasiado juego en el libro aunque está bien como está. Ella no tiene problemas graves en su familia, aunque tal vez sí va a tener algunos con sus amigos, que hará que se de cuenta de muchas cosas falta le hace porque es tonta la pobre.

Todo se va a basar en el enigma que oculta Oliver, el cual tampoco recuerda mucho de lo que pasó, poco a poco van a poder atar cabos, en los que intervendrán personajes como Darío y Rubén, o el propio José Luis que no sé si es malo o bueno al final... El libro empieza a mejorar a partir de las 250-300 páginas, cuando todo empieza a desarrollarse mejor, hay más trama que interesa y los personajes te harán pasar momentos bastantes divertidos please, Gaby es fantástica.

Pese a todo, yo me quedo con los últimos 5-6 capítulos y sobre todo con el final. Realmente no me esperaba que todo aconteciese así, por lo que me ha sorprendido y ha llegado a mejorar mi opinión.


Calificación:

20 comentarios:

  1. Te he nominado al Liebster :) http://cafeylibrosparahacermefeliz.blogspot.com/2014/04/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó mucho este libro, y tiene una portada muy bonita:)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado y además tiene buena pinta.
    un beso ^_^

    ResponderEliminar
  4. Oh, tengo ganas de empezarlo! Sólo he visto reseñas positivas :) Un besin.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a este libro, pero tu reseña me a asustado un poco D:
    De todas formas, lo leeré si tengo oportunidad ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mi me decepcionó este libro... Opino igual que tú, le sobran muchísimas páginas, igual cincuenta hojas nos dan vueltas y vueltas a lo mismo...
    En fin, me alegro que al final te gustase más!
    Un besillo <<3

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atención, aunque me llama más el otro de la autora, que tengo pendiente, si me gusta probablemente también me haga con este :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pero a tu lado es mi actual lectura; empecé ayer y me leí unas 110 páginas xD si es cierto que parece más bien una historia normal, que te va contando el día a día de la protagonista..por ahora no han pasado muchas cosas interesantes pero bueno, espero que mejore. Eso sí, enganchada me tiene porque me encantan este tipo de lecturas xD

    Kobalsky me parece un amor >.< achuchable y cariñoso jaja

    Gracias por la reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Aunque he leído buenas reseñas de este libro, sigue sin llamarme la atención, así que por ahora lo dejaré pasar.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  10. Holi :3
    Tengo ganas de leer algo de la autora, aunque quizás empiece por Nunca digas nunca. Aunque tampoco es que me llamen mucho... Bueno, ya veré lo que hago ^^

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Me apetece mucho leer algo de estas autoras, aunque creo que comenzaré con el otro libro que tienen.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Llevo mucho tiempo queriendo leer este libro, pero espero que me guste ^^
    <3

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Tengo muchas ganas a este libro aunque tu reseña me ha echado un poco para atrás. Aún así, en cuanto pueda le daré una oportunidad.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Sedienta!!!

    Es un libro que al principio no me convencia hasta que me animaron a leerlo. le di una oportunidad y esta pendiente de lectura. Espero no tardar en leerlo

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  15. No parece demasiado interesante, desde mi punto de vista, eso de que la mitad del libro sobra... no es algo que llame demasiado a su lectura xDD Además, tiende a no gustarme este tipo de libros, pero bueno... me alegro que hayas disfrutado de su lectura ^^

    Un beso, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  16. Uff, aguantar casi 300 páginas para que mejore no lo veo en estos momentos con tantos otros libros por leer, pero gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Te he nominado a los premios Liebster Awards *_* Espero que te respondas a mis preguntitas ^^ Un besin.
    http://laslecturasdeginger.blogspot.com.es/2014/04/premio-liebster-awards-v-vi-y-vii.html

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    He leído Nunca digas nunca de las autoras y me gustó bastante. Pero a tu lado quería leerlo, pero poco a poco me fue dejando de interesar. No sé prefiero leer otros libros antes. Aunque no descarto leerlo en verano en la playa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. He leído mucho sobre este libro en internet, pero la verdad es que al final, con tanta idea medio-positiva, medio-negativa, creo que lo dejo pasar un poco. De todos modos, muchas gracias por poner la reseña ^^

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  20. A mí me aburrió y no era todo lo que esperaba. Aún así su final y su portada es preciosa

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin dejar un comentario! Pero recuerda:
· Nada de SPAM. Para cualquier cosa podéis contactar conmigo por email, ¡que estaré encantada de leeros!
· Tenéis que ser respetuosos, eso siempre. También se aceptan críticas.
· Puede comentar quien quiera, con la opción de "Anónimo" si no tienes cuenta.
· ¡Muchas gracias por dejar un comentario!