miércoles, 16 de abril de 2014

Nunca digas nunca ; Amy Lab

Título: Nunca digas nunca

Título original: Nunca digas nunca

Autor/a: Amy Lab

ISBN: 97884420412764

Editorial: Alfaguara

Primera edición: 2012

Nº de páginas: 424

Precio: 15,50€





Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obligada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.
El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina…


No es un libro que tuviese pensado e iba a ir a por él directamente. Pero me llamó la atención su portada y también la sipnosis ya que al ser tan cortita te deja con ganas de saber más. El libro se lee muy rápido y como a mi me enganchó muchísimo, lo devoré leí en un día. 

Las autoras nos cuentan en este libro varias historias, está la desaparición, la historia de Samuel, la historia de Jacq, de Sandra, de Marcos... Pero finalmente todas tienen conexión unas con otras, por lo que no se pierde el hilo de la historia en ningún momento. 

Jacq ha perdido a sus padres y tiene que cambiar de continente para quedarse en casa de su tía, a la que ha visto como mucho un par de veces. El cambio va a ser duro, pero va a acabar adaptándose bastante bien ya que se hace amiga de Sandra y eso le ayuda. Por otro lado tenemos la desaparición, en la que Jacq empieza a investigar y se mete de lleno en ésta, llegando a descubrir quién es el asesino.

Samuel sin embargo desde la desaparición de su novia, vive absorto en su mundo, y solo consigue sacarlo de ese "mundo" Marcos, que es su mejor amigo. Los dos son como hermanos. Pero porque a poco Samu se va a ir dando cuenta de la existencia de esa nueva chica que está en su casa y que no comparten ningún parentesco.

Con este libro aprendí que no hay que fiarse de nadie, porque quien menos te esperes, te va a empujar al lago después de inyectarte algo, así que... Merece muchísimo conocer a cada uno de los personajes. Si yo me tuviese que decantar por algún personaje, serían Marcos y Sandra. ¡¡Son tan perfectos!! Hay tensión sexual (no) resuelta en todo el libro.



Calificación:

12 comentarios:

  1. Hola :)
    Tengo muchas ganas de leer algo de las autoras y seguramente comience por este libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aunque no soy mucho de este tipo libros, la verdad que este me llama mucho la atención, así que a ver si tengo oportunidad de leerlo pronto.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que al principio no tenía muchas ganas de leer este libro, pero con vuestras reseñas cada vez me llama más la atención.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si lo hubiera visto en cualquier librería no me habría llamado la atención y seguramente me habría decantado por otro, pero me lo apunto en mi wishlist ya que con tu reseña me han entrado bastantes ganas de darle una oportunidad :D

    ¡Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  5. Hola :3
    ¿HAY TENSIÓN SEXUAL POR AHÍ METIDA? Me has convencido, ale.
    Lo leeré (cuando pueda tener tiempo hasta para tener tiempo).

    Un beso, guapa <33333

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención y la portada me parece preciosa *O*.

    Me lo apunto! Gracias!

    Maite.

    ResponderEliminar
  7. Yo leí el otro libro de las autoras y me gustó un montón. Este mismo lo tengo esperando en mi estantería pero todavía no me animo a leerlo xD. A ver si me pongo pronto con él porque tiene buena pinta (aunque, no sé porqué, tengo la sensación de que no me va a gustar, y eso no me mola un pelo).
    Besitos, preciosa :*

    ResponderEliminar
  8. Yo de momento de estas autoras no quiero leer nada más xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, he leído Pero a tu lado de las mismas autoras y me gusto mucho así que espero leer este libro. Me ha gustado tu reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo no he leído nada de estas chicas. De hecho, ni sabía que eran dos xD Aun así me alegro de que a ti te haya gustado tanto. Con una crítica tan buena me lo anoto, aunque no prometo leerlo a la de ya... >//<

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero leer algo de la autora! >< estoy entre este y siempre a tu lado creo que se llama el otro :o

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!
    No lo he leido! Pero lo recomendais tantas personas...que al final lo leere!!
    Lo tenía reservado pero....tendré que leerlo pronto!
    Coincido contigo!! La portada me encanta^^
    un besito :):)

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin dejar un comentario! Pero recuerda:
· Nada de SPAM. Para cualquier cosa podéis contactar conmigo por email, ¡que estaré encantada de leeros!
· Tenéis que ser respetuosos, eso siempre. También se aceptan críticas.
· Puede comentar quien quiera, con la opción de "Anónimo" si no tienes cuenta.
· ¡Muchas gracias por dejar un comentario!